ESCRITORIO ARROSPIDE

Soluciones integrales a negocios agropecuarios con profesionalismo - seriedad y honestidad de forma sustentable.

Nuestro objetivo principal es brindar la mayor cobertura de servicios a nuestros clientes, adaptados a su realidad y sus necesidades, buscando maximizar la rentabilidad de sus negocios.

Comprendemos la importancia de ofrecer información fidedigna, clara y oportuna, en todos los procesos de comercialización en los que intervenimos.

La discreción, ética y transparencia en la conducción de los negocios es nuestros principal activo, garantizando tranquilidad al elegirnos.

EMPRESA FAMILIAR

Escritorio ANTONIO ARROSPIDE OTEGUI E HIJOS SRL, es una empresa familiar dedicada a los negocios agropecuarios desde 1978. Somos la 2da. generación en el negocio, lo cual nos ha permitido lograr experiencia en el mercado, caracterizado por su seriedad, dedicación y honestidad.

Ofrecemos un servicio integral, realizamos trabajos acorde a las necesidades y objetivos de cada cliente, para eso le incorporamos experiencia y conocimiento profesional de la realidad agropecuaria nacional. Efectuamos análisis actualizados del mercado y sus tendencias, buscando maximizar la rentabilidad de los negocios ya se agrícola, ganadero o forestal de nuestros clientes. Nuestra empresa garantiza su servicio, que abarca el ciclo productivo desde la compra y arrendamiento de campos, la gestión agropecuaria del establecimiento, la compra y venta de ganados, y la venta de campos. Asimismo, ofrecemos asesoramiento profesional en temas técnicos (tasaciones, diagnósticos), comerciales y contable-financieros.

MISIÓN

VISIÓN

Brindar un servicio profesional deferente, exclusivo y acorde a la necesidad de cada cliente. Buscamos siempre la excelencia a través de la atención donde la confiabilidad y la ética son nuestros pilares a la hora de generar los negocios.

Trabajamos en equipo buscando fortalecer todos los procesos, de manera de trascender como referentes en el mercado de negocios agropecuarios.

NUESTRO EQUIPO

Juan Luís Arrospide

Director

arrospide.juan@gmail.com

Diego Arrospide

Director

diego@escritorioarrospide.com.uy

Juan José Arrospide

Producción

juanjose@escritorioarrospide.com.uy

Bettina Armand Ugón

Gerencia

bettina@escritorioarrospide.com.uy

Mario Pacheco

Gerente administrativo

mario@escritorioarrospide.com.uy

José Vera

Haciendas y lanas

jose@escritorioarrospide.com.uy

Fiorella Blengio

Property Investment Agent

info@escritorioarrospide.com.uy

Carlos Gaitán

Administración

carlos@escritorioarrospide.com.uy

Mauro González

Hacienda, lanas y campos

mauro@escritorioarrospide.com.uy

SERVICIOS AGROPECUARIOS

Adaptamos las propuestas de trabajo según la orientación y necesidad de nuestros clientes.

ADMINISTRACIÓN DE CAMPOS

Nos encargamos de todo el proceso comercial y administrativo que requieren distintos etapas de la gestión.

COMERCIALIZACIÓN

De ganado a frigorífico y en el campo.

TASACIONES

De ganado a frigorífico y en el campo.

TRAZABILIDAD

Controles de campo y movimientos.

ASESORAMIENTO EN INVERSIONES

Direccionamos y asesoramos. Gestionamos y administramos de forma contable y financiera. Análisis de tendencia: Cada proyecto es adaptado y desarrollado en base a la tecnificación y cuidado ambiental.

COMPRA / VENTA DE CAMPOS

Trabajamos en todo el territorio nacional en la búsqueda de los mejores negocios inmobiliarios.

ARRENDAMIENTOS

En toda nuestra paleta de servicios ofrecemos agilidad en la resolución de los negocios, dando así los mejores garantías y soluciones prácticas.